viernes, abril 16, 2021

Nuevas instalaciones del Estadio Nemesio Diez

«Lleva el nombre de un gran mexicano que entregó su vida, su esfuerzo y su visión empresarial para aportar al desarrollo económico de México»: EPN

El Primer Mandatario convivió con jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club; realizó un recorrido por las nuevas instalaciones.

En el marco del centenario del Club Toluca, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró las nuevas instalaciones del Estadio Nemesio Diez.

El Presidente de México aseguró sentirse “muy motivado y alentado en la tarea que tiene el Presidente de la República: servir a los mexicanos. Y servirles con la mayor entrega, con toda su capacidad, con toda su dedicación, con toda su perseverancia en el esfuerzo, precisamente, para aportar un granito de arena; hacer la modesta contribución de esta Administración al desarrollo y a la grandeza de nuestra patria”.

El Primer Mandatario reiteró su felicitación al equipo Toluca y a toda la afición, así como a la familia Diez por esta nueva casa.

«Quiero transmitir desde este espacio un saludo con respeto, con afecto y con gran ánimo a toda la afición que sigue al equipo Toluca, y dejar un saludo también muy particular a toda la familia mexiquense, a todos los mexiquenses y particularmente a quienes viven en esta ciudad capital de Toluca»: EPN

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.