Puerto Morelos.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña concentró sus actividades del día de ayer a favor de la niñez portomorelense.
Durante la quinceava sesión ordinaria de cabildo, los regidores aprobaron a la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, suscribir el convenio de colaboración del programa de desayunos escolares en el sistema para el desarrollo integral de la familia (DIF) del estado de Quintana Roo que se adjunta al convenio firmado, lo cual es un beneficio para los menores, destacó la primera autoridad municipal.
Por otro lado la primera edil Laura Fernández Piña, felicitó a los dos alumnos de Puerto Morelos que representan al joven municipio en las olimpiadas del conocimiento en Chetumal, ya que son un ejemplo de perseverancia para otros niños.
Por último, la presidenta municipal compartió a pulso am que la rodada que se realizó en varias calles del municipio acompañada de servidores públicos de diferentes áreas, se reitera la administración como un municipio de puertas abiertas que escucha las necesidades de los ciudadanos.